Sergio Pérez de tú a tú en Bakú

Así peleará en parte media de la parrilla en Gran Premio de Azerbaiyán

Compartir:

BAKÚ.- El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez prometió ser competitivo durante el Gran Premio de Azerbaiyán.

Ello, luego de las buenas sensaciones que le dejaron la primera y segunda prácticas libres.

“Checo” consiguió un buen tercer lugar en la primera sesión, mientras que en la segunda, más disputada, se ubicó en el décimo segundo peldaño.

No obstante, consideró que puede pelear de tú a tú en la parte media de la parrilla.

“Ha sido un día positivo y creo que va a ser un fin de semana muy interesante”, señaló el volante jalisciense, quien dijo disfrutar del circuito callejero del Gran Premio de Azerbaiyán.

“Es una pista que realmente disfruto, y con cualquier circuito urbano se trata de encontrar los límites y empujarlos tanto como sea posible. La pelea en el medio de la grilla va a ser muy cerrada, pero creo que podemos ser competitivos”, apuntó.

Destacó el buen rendimiento que tuvo el VJM11 de la escudería Force India, en busca de sumar sus primeros puntos de la temporada 2018 de la Fórmula 1, aunque primero deberá cumplir con una buena calificación.

“El trabajo que hicimos hoy me anima y tengo una buena sensación con el automóvil. La principal prioridad para mañana (este sábado) es asegurarnos de que entreguemos una sesión de calificación perfecta para que podamos estar en lo más alto de la parrilla para la carrera”, refirió.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...