‘Checo’ Pérez advierte que puntos son alcanzables en GP de Gran Bretaña

Compartir:

El hecho de que largará este domingo desde la posición 12 en el Gran Premio de Gran Bretaña, no será impedimento para que el piloto mexicano Sergio Pérez aspire a sumar puntos en la clasificación de conductores.

En la continuación de la Temporada 2018 de la Fórmula 1, el tapatío resaltó que la diferencia es poca con los monoplazas en la parte media de la parrilla de salida y por algunas milésimas quedó fuera para arrancar entre los primeros 10 lugares.


“Había potencial para ser un poco más rápido, pero la pista no mejoró tanto como esperaba. Los márgenes fueron muy cercanos y lamentablemente me perdí un lugar en la Q3. P12 no es el peor lugar para comenzar mañana: podemos correr bien desde allí y los puntos son alcanzables”, aseveró tras la etapa de clasificación.

Con miras a la competición a disputarse en el Circuito de Silverstone, “Checo” Pérez explicó parte de la táctica que podría ayudar este domingo a meterse en el Top Ten y así cosechar unidades.

“Tengo una opción libre de neumáticos para el comienzo y tenemos neumáticos nuevos disponibles. Las temperaturas de pista calientes tienen el potencial de hacer las cosas interesantes mañana”, declaró.

Pérez Mendoza, del equipo Force India, presume de 23 unidades en la tabla de conductores, que domina de manera apretada el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) con 146, una más que el vigente campeón del “Gran Circo”, el británico Lewis Hamilton, quien se apoderó de la “pole position” para la competición de mañana.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...