‘Checo’ Pérez acusa problemas de monoplaza en prácticas libres

'No fue el día más sencillo para mí, el coche tuvo algunos problemas por la mañana y no me sentí cómodo con el equilibrio. La tarde fue un poco mejor, pero tuvimos que trabajar duro para solucionar los problemas que tuve con el equilibrio', señaló

Compartir:

El piloto mexicano Sergio Pérez quedó insatisfecho por lo sucedido durante las dos primeras prácticas libres del Gran Premio de Abu Dabi y acusó inconvenientes en su monoplaza del equipo Racing Point Force India.

“No fue el día más sencillo para mí, el coche tuvo algunos problemas por la mañana y no me sentí cómodo con el equilibrio. La tarde fue un poco mejor, pero tuvimos que trabajar duro para solucionar los problemas que tuve con el equilibrio”, señaló.


Pérez Mendoza se ubicó en el puesto 13 y 14 de la primera y segunda sesión libre, de manera respectiva, sin embargo, confía que este sábado exista mayor velocidad en su automóvil para aspirar a un top ten en la etapa de clasificación con miras a la carrera del domingo.

“Pienso que podemos estar en el Top 10 mañana porque aumentamos la velocidad del viernes al sábado”, manifestó a los medios de comunicación.

El mexicano afrontará la última cita de la Temporada 2018 de la Fórmula 1, situado en el puesto ocho del Campeonato de Pilotos con 58 unidades, mientras que el alemán Nico Hulkenberg, de Renault, es séptimo con 69 puntos, lugar al que aspira el jalisciense para ser catalogado como el mejor piloto del resto, con excepción de los dos poderosos Mercedes, Ferrari y Red Bull.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...