‘Checo’ duro contra el muro

‘Construyamos puentes, no barreras’, del piloto tapatío y México para el mundo

Compartir:

Poseedor de una larga historia marcada por una filosofía de nación conciliadora, México lanza un mensaje de unidad a través del que invita a crear puentes, no barreras. De la mano de uno de los mexicanos más reconocidos en el mundo deportivo, Sergio ‘Checo’ Pérez, se llevó a cabo una sesión fotográfica bautizada como #BridgesNotWalls con la que se invita a sumar voluntades para poner el nombre de nuestro país en alto.

Este llamado surge como parte de una invitación abierta a todo el mundo para que vivan el Fórmula 1 Gran Premio de México 2017, evento que reúne a los mejores exponentes del automovilismo internacional y a más de 339 mil aficionados a este deporte.

Teniendo como escenario un emblemático puente sobre la recta principal del Autódromo Hermanos Rodríguez, sede del Fórmula 1 Gran Premio de México 2017, ‘Checo’ Pérez resaltó la importancia de apoyar los grandes eventos que suceden en territorio nacional.

“Eventos de clase mundial como el GP de México brindan una excelente oportunidad para mostrar al mundo lo que el pueblo mexicano es capaz de lograr cuando trabajamos juntos. A través de esta plataforma global única, México se ha mostrado como un destino cálido y acogedor. Las carreras de 2015 y 2016 fueron galardonadas, 2017 promete ser aún más memorable”, destaco el piloto tapatío.

México es reconocido por la calidez de su gente, su diversidad y por ser un excelente anfitrión que recibe a sus visitantes con los brazos abiertos. Esta identidad ha permitido que México se coloque como uno de los 10 países más visitados del mundo, siendo el único país latinoamericano en lograrlo .

Desde su regreso a México, la Fórmula 1 ha tenido gran aceptación entre el público local debido, en gran medida, a la pasión de los mexicanos por el mundo motor, interés que se ve reflejado en el florecimiento de su industria automotriz

El Fórmula 1 Gran Premio de México 2017 se llevará a cabo el próximo 29 de octubre.

Compartir: