Cae Valentino Rossi por vez tercera en Assen

Una fuerte caída en la sexta vuelta acabó con sus aspiraciones y las del japonés Takaaki Nakagami en este Gran Premio de Holanda

Compartir:

El Circuito de Assen causó tremendos problemas a Valentino Rossi pues tras tener en la mira posiciones de avanzada y terminó en el suelo; es tercer cero consecutivo en el Gran Premio de Holanda.

El piloto italiano no tuvo su mejor día pues protagonizó una caída a gran velocidad, cuando en la curva nueve pasó de largo.

El piloto italiano ganó un par de posiciones durante el primer tramo de la carrera, se encontraba realizando un gran trabajo para meterse al top 10, tras haber arrancado en la posición 14,  hasta que una fuerte caída en la sexta vuelta acabó con sus aspiraciones y las del japonés Takaaki Nakagami en este Gran Premio de Holanda.

Los médicos evaluaron a los dos pilotos y ninguno sufrió heridas considerables.

Sin duda un fin de semana para el olvido en Mugello.Acabó con su primer abandono del año, el strike de Jorge Lorenzo en Montmeló le dejó fuera en una carrera en la que optaba al podio, y este domingo se ha ido al suelo en Assen cuando trataba de remontar. De este modo, Rossi sigue sin levantar cabeza y acumula ya tres abandonos consecutivos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...