Buscará Rubén Rovelo repetir bandera a cuadros en Guadalajara

El puntero del campeonato de pilotos, con 308 unidades, indicó que el Trióvalo de Guadalajara, de 1.35 kilómetros, es una pista que le gusta mucho

Compartir:

Confiado en repetir la bandera a cuadros en el Trióvalo de Guadalajara, el piloto representante de BBP Inmobiliaria y Marketing & advertising, Rubén Rovelo, se declaró listo para disputar el próximo domingo la novena fecha de la NASCAR PEAK México Series 2017.

“Muy contento de regresar a Guadalajara, obviamente aquí fue mi segundo triunfo de la temporada, donde tuvimos muy buen performance del coche, y pues espero poderle darle otra victoria a todo mi equipo, que aparte nos afiance como líderes del campeonato y tener un cierre de temporada más holgado”, apuntó Rovelo.

El puntero del campeonato de pilotos, con 308 unidades, indicó que el Trióvalo de Guadalajara, de 1.35 kilómetros, es una pista que le gusta mucho.

“Es de alta velocidad, muy retadora para los pilotos y los ingenieros, sabemos que se ha trabajado muy fuerte para mejorar las cuestiones de seguridad en la pista, espero que sea una gran carrera”, expresó el capitalino.

El experimentado piloto del auto marcado con el número 28 además de la bandera a cuadros obtenida en la cuarta fecha de los stock cars en Guadalajara, hizo lo propio en la parada inaugural en Monterrey.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...