Bottas en busca de victorias

El piloto finlandés pretende ser más consistente en el 2018 para poder pelear por el título

Compartir:

Valtteri Bottas, piloto de Mercedes espera conseguir la próxima temporada más victoria para de esta manera conseguir sumar una gran cantidad de puntos para conseguir el título y sabe que la clave  para ese objetivo es la consistencia

“El objetivo de cara a la próxima temporadas pasa por conseguir ganar en más ocasiones. Con el sistema de puntos que tenemos hoy en día es imprescindible ganar carreras si quieres ganar el título. Es evidente que para eso hay que ser muy consistente y este año he tenido muchos problemas para serlo” comenta Valtteri Bottas.

El piloto finlandés debutó en la temporada 2017 con las fechas plateadas y logro conseguir tres victorias dejando en claro que el rendimiento de Bottas ha sido una montaña rusa durante toda la campaña.

Pese a que en distintas ocasiones su rendimiento dentro de la pista fue excepcional, otras tantas quedo  a años luz del rendimiento de su compañero de equipo, Lewis Hamilton.

“Ha habido ocasiones en las que he rendido muy bien pero también es cierto que también ha habido ocasiones en las que no he rendido tan bien. Ese ha sido el motivo principal por el que Lewis me ha vencido este año” ,expresó Bottas.

En una temporada de adaptación, Bottas ha tenido muchos problemas de ritmo durante el año y espera poder mejorar en 2018 con el objetivo de ganar más carreras y luchar por el título.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...