‘Bota’ a Bottas conglomerado Wihuri

Precio que pagaba por tener presencia en la Fórmula 1 era demasiado caro, su argumento para dejar de patrocinar a piloto finlandés

Compartir:

Con el argumento de que el precio que pagaba por tener presencia en la Fórmula 1 era demasiado caro, el conglomerado Wihuri dejó de patrocinar a Valtteri Bottas, piloto finlandés de la escudería Mercedes.

“Es correcto; no seguimos; decidimos que era demasiado caro.


“Ha sido una decepción; no fue todo culpa suya; parte se debió al equipo y a problemas técnicos, pero creo que fue bastante débil a final de año; es difícil ser el compañero de Hamilton, pero Valtteri estuvo por detrás de muchos, y sólo fue quinto; fue un resultado bastante débil”, aseguró  Antti Aarnio-Wihuri, presidente de Wihuri, sobre la determinación de no patrocinar más a Bottas.

La aportación económica del conglomerado fue clave para que el volante finlandés desembarcara en la escudería Williams y, posteriormente, en las “Flechas Plateadas”.

Con más de un siglo de existencia, Wihuri está enfocado al rubro de los envases, al de la venta, al por mayor, de comestibles y al de la tecnología y la aviación comercial.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...