Apuesta Webber por Hamilton

Rapidez e instinto clave para que se imponga a Nico Rosberg en lucha por el título de la Fórmula 1, asegura ex piloto australiano

Compartir:

“Sólo el verdadero Hamilton, el que en el estado de ánimo adecuado saca toda su rapidez e instinto, puede derrotarle en la lucha por el título”.

Así se refirió el ex piloto Mark Webber a la lucha que libra el volante británico de la escudería Mercedes con su coequipero alemán, Nico Rosberg.

“Está siendo un gran año para Rosberg y creo que sólo el verdadero Hamilton, el que en el estado de ánimo adecuado saca toda su rapidez e instinto, puede derrotarle en la lucha por el título.

“Si Lewis es capaz de mostrar, cada fin de semana, lo que puede hacer todavía, puede hacer que el campeonato sea difícil para Nico; eso sí, mientras Nico no tenga que hacer frente al Hamilton real y auténtico con demasiada frecuencia, tiene una enorme oportunidad de ganar el título”, ejemplificó Webber.

Así las cosas, el ex piloto australiano dijo tener la certeza de que el volante británico de Mercedes es el único que puede ponerle las cosas difíciles, este año, a su coequipero alemán.

 

Compartir: