Alonso sin medias tintas

Permanencia de piloto español en McLaren, siempre y cuando tenga la opción de subir al podio

Compartir:

Siempre y cuando tenga la opción de subir al podio, la intención y prioridad del piloto español Fernando Alonso es seguir en la escudería McLaren el próximo año.

“Mi intención y mi prioridad es seguir en McLaren el año que viene, siempre y cuando tenga la opción de luchar por victorias, ya que mi objetivo no es otro que ganar.

“Si de aquí a unos meses veo que en 2018 tenemos opciones de luchar por la primera plaza, entonces, estaré encantado de seguir aquí, pero si la cosa no es así, no me importaría hablar con quien fuese”, refirió Alonso.

Ello, de cara al Gran Premio de España, el cual dijo confiar en correr en su totalidad.

“La verdad es que no estamos pasando por nuestro mejor momento y el rendimiento de las primeras carreras no ha sido bueno; por mi parte aún no he podido terminar ni un solo gran premio; lo primero que debemos hacer es mejorar todo lo que hemos hecho hasta ahora y no será muy difícil.

“El segundo paso es averiguar cuán competitivos podemos ser aquí en España, pues hay muchos equipos que traerán mejoras; debemos ponernos las pilas en temas de fiabilidad y espero que esta vez podamos acabar la carrera con los dos coches”, refirió Alonso en la habitual conferencia de prensa que antecede a una carrera.

Compartir: