Alonso ni difícil ni contestatario

Desmenuza Eric Boullier, director deportivo de la escudería McLaren, carácter de piloto español

Compartir:

Como malinterpretada calificó Eric Boullier, director deportivo de la escudería McLaren, la ambición desmedida de ganar del piloto español Fernando Alonso.

En ese tenor, el francés negó que el volante ibérico sea difícil o contestatario.

Así las cosas, Boullier refirió que una vez que es entendida la forma de ser del volante ibérico “es fácil trabajar con él”.

Sobre el particular, el director deportivo de la escudería McLaren aseveró que “lo que hace a Alonso destacar, en comparación con otros, es su necesidad vital de ser competitivo”.

“Lo único que le importa es ganar, ganar y ganar en todo lo que está en sus manos; puedes estar corriendo con él en su pista de karting, o jugando al tenis, que dará el 200% para ganar”, ejemplificó Boullier.

Por otra parte, el francés se rindió a la habilidad de Alonso para sacar el máximo rendimiento del bólido que tiene entre manos.

Igualmente, acotó, exprimir los límites del monoplaza casi desde la primera vuelta.

Sobre el particular, Boullier puntualizó que Alonso “pilota sabiamente”.

“Casi no comete errores al volante y puede extraer el máximo rendimiento del coche desde la primera vuelta; es algo que no había visto antes en ningún otro piloto; desde la primera vuelta sabes que puedes usar los datos de telemetría porque ya ha explorado los límites del coche”, acotó el director deportivo de la escudería McLaren.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...