Alfonso Celis a sumar más puntos

Piloto mexicano llega a segunda fecha de la temporada 2017 de la World Series Fórmula V8 3.5

Compartir:

SPA-FRANCORCHAMPS, Bélgica.- El piloto mexicano Alfonso Celis llega a la segunda fecha de la temporada 2017 de la World Series Fórmula V8 3.5 con la mente puesta en sumar más puntos para continuar la pelea por el campeonato de la categoría.

Después de la primera ronda en Silverstone, Gran Bretaña, el integrante del equipo Fortec salió con el segundo sitio del campeonato de pilotos al sumar 26 puntos, resultado de un podio y un sexto sitio en las dos primeras competencias de la temporada.

El piloto mexicano tiene buenos recuerdos de este circuito belga, toda vez que el año pasado consiguió un podio de tercer sitio en esta competencia, por lo que considera que puede repetir esa actuación para no perder la pista en el campeonato.

“Tuvimos un fin de semana agridulce en Silverstone, pero ahora estamos listos para regresar a la contienda, y la meta es mantener la suma constante de puntos para continuar en la lucha por el campeonato. En Gran Bretaña demostramos que tenemos el potencial para los podios y es lo que queremos repetir en esta cita en Spa-Francorchamps.

“El circuito belga trae buenos recuerdos después del podio del año pasado. Es una pista rápida donde mi estilo de manejo se ve favorecido, así que espero una actuación aún mejor con el equipo Fortec. No tenemos que perder el enfoque y hay que seguir trabajando”, puntualizó Celis.

Junto a Celis, su compatriota Diego Menchaca, quien este año está debutando en la serie, quiere seguir, t tras un inicio complicado la fecha pasada, acumulando kilómetros y experiencia, ahora en este circuito belga.

 

Compartir: