Admite Pascal Wehrlein estar todavía ‘verde’ para dar el salto a Mercedes

Volante alemán de Sauber califica como ‘un plato de buen gusto a cualquier paladar’ opción de pilotar para las ‘Flechas Plateadas’

Compartir:

Como un plato de buen gusto a cualquier paladar calificó el piloto alemán Pascal Wehrlein la opción de pilotar para la escudería Mercedes.

“Si tienes oportunidad de ir a Mercedes no puedes decir que no, aunque es evidente que al yo tener un año de experiencia únicamente cometería algunos errores”, refirió el volante de Sauber.

Ello, al reconocer que no cumplía los requisitos para sustituir a su compatriota Nico Rosberg en las “Flechas Plateadas”.

“Mercedes estaba buscando a un piloto curtido y experimentado”, refirió Wehrlein.

El volante alemán de Sauber aseveró que si bien estuvo en contacto con Toto Wolff, jefe de Mercedes, ambos llegaron a la conclusión de que era demasiado pronto para dar el salto.

Y es que, remarcó Wehrlein, “un año de experiencia en Fórmula 1 era insuficiente para las exigencias del equipo Mercedes”.

No obstante, el volante alemán dejó claro que si le hubieran dado la oportunidad, él habría aceptado, sin pensárselo dos veces, pilotar para las “Flechas Plateadas”.

 

 

 

Compartir: