Rubens Barrichello, veterano de mil batallas en la Fórmula Uno y que este año se incorporó al circuito Indy, corrió este lunes por primera vez en una pista ovalada y se sorprendió por la experiencia.
Dijo que alcanzó velocidades "muy altas" y que fue algo "muy diferente a lo que he hecho hasta ahora".
Barrichello, quien disputó 325 carreras a lo largo de 19 años en la F1, incursionó este año en la Serie IndyCar y las primeras cuatro pruebas en que participó fueron en pistas callejeras o carreteras.
Pero ahora se vienen las 500 Millas de Indianápolis, que se corre en un circuito ovalado. Y por ello el brasileño está ensayando en el Texas Motor Speedway, donde el lunes superó las 200 millas (360 kilómetros) por hora en sus primera salida.
