A veces el talento no es suficiente en Fórmula 1, afirma “Checo” Pérez

Pérez Mendoza se prepara para lograr un buen resultado este fin de semana en el Gran Premio de Singapur, en el Circuito callejero de Marina Bay

Compartir:

El piloto mexicano Sergio Pérez lamentó que a veces el talento no sea suficiente para mantenerse en la Fórmula 1, luego que ve complicado la continuidad de su coequipero francés Esteban Ocon.

“Es complicado porque también es un gran piloto y creo que merece un lugar pero en esta Fórmula 1 a veces el talento no es suficiente”, mencionó al respecto “Checo” Pérez.


Lo anterior lo señaló debido a que Ocon saldría al término de la presente campaña de Racing Point Force India para cederle el asiento al canadiense Lance Stroll, hijo del propietario mayoritario de la escudería recién renombrada.

Ocon es un piloto promesa del equipo Mercedes, lo que es un privilegio; sin embargo, en las flechas plateadas el galo no tendría espacio el próximo año, por lo que deberán buscarle acomodo en otro equipo.

“Está en una posición privilegiada de estar en un programa de Mercedes, es una gran oportunidad. No recuerdo un año en que se haya movido tanto el mercado de pilotos. A ver dónde acabará en los próximos meses, qué opciones hay. Tampoco ya quedan tantos lugares”, declaró el jalisciense a Fox Sports.

Así Stroll y Sergio Pérez serían los pilotos de Racing Point para la temporada 2019 de la F1, aunque el futuro del mexicano tampoco está decidido todavía. “Yo creo que pronto, a ver si cuando lleguemos a la siguiente carrera (Gran Premio de Rusia) ya podemos saber en dónde estoy”.

Por lo pronto, Pérez Mendoza se prepara para lograr un buen resultado este fin de semana en el Gran Premio de Singapur, cuando se dispute la décima quinta fecha del presente calendario de la máxima categoría motor en el Circuito callejero de Marina Bay.

“En dos carreras (de Racing Point) no ha cambiado nada. Ahora traemos una nueva mejora en el auto. Normalmente Singapur no es un circuito muy competitivo para nosotros, así que esperemos que podamos serlo y estar peleando por buenos lugares”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...