A menos de un mes de la Gran F1esta

Compartir:

El Fórmula 1 Gran Premio de México 2016 está a la vuelta de la esquina, al calendario le restan tan sólo 28 días para vivir la F1ESTA más esperada del año. Con la adrenalina al máximo, damos a conocer algunos de los esfuerzos a realizarse durante este mes para poner a punto el Autódromo Hermanos Rodríguez para recibir a la Fórmula 1 los próximos 28, 29 y 30 de octubre.

PANTALLAS MÁS GRANDES  

Tal y como sucedió el año pasado, esta edición contará con pantallas en las diferentes zonas del Autódromo Hermanos Rodríguez en las que se transmitirán los mejores elementos visuales para que el público pueda apreciar los mejores momentos. De igual forma, los asistentes podrán consultar el tablero de posiciones desde algunas de las zonas dentro del inmueble.

A diferencia del año pasado, se incrementó el tamaño de las pantallas en algunas zonas para lograr una mejor experiencia para el aficionado. Un ejemplo de ello es el Foro Sol, donde se instalará una gran pantalla de (10 X 6m) que estará ubicada en la parte superior del Paddock Club, otorgando una mejor panorámica a los espectadores.

 

PISTA 

El diseño del trazado se mantendrá igual que en la edición anterior, los únicos aspectos que se cambiarán serán los módulos de Tecpro – objeto utilizado para la absorción del impacto en caso de accidente – que se hayan dañado por piezas nuevas.

Por su parte, el asfalto se encuentra en perfectas condiciones, no ha habido ningún hundimiento. FIA OMDAI (Organización Mexicana de Automovilismo Internacional) ha estado involucrada en las inspecciones de la pista para confirmar que no hay ningún inconveniente.

Tres semanas antes de la carrera se comenzarán a pintar todas las áreas necesarias tales como pit lane, lavaderos, pianos, etcétera. Actualmente se trabaja en la pintura del interior de los pits con un material epóxico que se aplica mediante vapor para evitar que se levante.

GRADAS 

Ya se iniciaron los trabajos de montaje de gradas temporales alrededor del Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

 

 

ESCUDERÍAS FORMULA 1

Los equipos de las escuderías ya empiezan a llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez, acumulando alrededor de 100 contenedores que ingresarán a través del Puerto de Veracruz para posteriormente trasladarse a la Ciudad de México.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir: