‘A lo grande’ presentación de nuevo bólido de Force India

Con una nueva alineación de pilotos y regulaciones, y hambriento por tener una temporada más exitosa, insta a sus fieles seguidores a 'sentir la fuerza'

Compartir:

“A lo grande” será la presentación del bólido con el que Force India encarará la temporada 2017 de la Fórmula 1.

“Tenemos mucho en la tienda para ese día, así que mira este espacio, y nuestras cuentas de redes sociales también, para obtener más información sobre cómo disfrutar plenamente el comienzo de esta nueva temporada”, refirió la escudería en un comunicado.

Así, con una nueva alineación de pilotos y regulaciones, y hambriento por tener una temporada más exitosa, Force India insta a sus fieles seguidores a “sentir la fuerza”.

“Con una nueva alineación de pilotos, nuevas regulaciones y, de nuevo, hambrientos para hacer nuestra temporada más exitosa, ¡es hora de volver a ‘Feel the Force’ (sentir la fuerza)!”, refiere la escudería para la que corre el piloto mexicano Sergio Pérez, quien se hará acompañar por el volante francés Esteban Ocon.

Al igual que Mercedes y Ferrari, Force India escogió el mes de febrero para la presentación de su nuevo bólido, en específico, el día 22.

 

 

Compartir: