El sueño culinario de todo hombre

La bella Samantha Walker tiene bien puestos los pies sobre la tierra, tiene bien definida su meta y sabe hasta dónde quiere llegar

Compartir:

La bella tapatía expresa que ante todo está su felicidad personal antepone y está por encima su

Si les mencionamos el nombre de Samantha Moreno Walker, todo mundo se sorprende y nadie la conoce, pero si decimos Samantha Walker, es indudable que todos suspiramos por ella gracias a los atributos físicos que le donó la madre naturaleza.


Antes de comenzar la entrevista, la bella tapatía hace énfasis en que pertenecer al mundo del modelaje no es algo fácil, pues requiere de tiempo, dedicación y hasta de sacrificios, que ella le llama esfuerzo.

La hermosa Samantha cuenta con todo lo necesario y todos los requisitos físicos para deleitar la pupila de todos los hombres.

Ella lucha por sus sueños e ideales, sabe lo que quiere y rompe con los prototipos y mitos de las bellas modelos.

Aparte de belleza, Walker tiene capacidad intelectual y profesional, sabe que ser modelo es una tarea superdifícil y que para llevar a cabo dicha profesión, se requiere principalmente de un buen cuerpo, pues como todo, ‘es lo que vende’ y es de lo que viven. En pocas palabras: Es su imagen fresca, bella y juvenil ante la cámara, un bello rostro para no agredir al público.

Samantha es, sin duda, una modelo a seguir, su belleza no es todo lo que la caracteriza ni su principal virtud, pues también tiene bien puestos los pies sobre la tierra y tiene bien definida su meta y hasta dónde quiere llegar.

Ella sabe que su principal arma para conseguir lo que quiere es por todos los dones y atributos que le dio la madre naturaleza, pero no por ello está dispuesta a hacer cosas que estén fuera de sus principios morales para lograr sus objetivos, valores que con el paso del tiempo se han ido perdiendo.

Walker relata que cuenta con el respaldo de su familia, una situación y un compromiso para llevar por la línea recta y por el buen camino su profesión.

La tapatía de ojos preciosos expresa a IMPACTO que es madre de dos niños, a los que ama con toda su alma, el motor de su existencia, por quienes se sacrifica día tras día y por ellos lucha para ser alguien en la vida.

Sus propósitos van más allá de ser una simple modelo, está consciente de que el cuerpo se acaba y con ello las oportunidades laborales, por lo que su gran sueño, con el paso del tiempo, es ser una gran empresaria.

Su visión y su alma están puestas en crear, junto con su pareja actual, restaurantes en toda le República Mexicana, pues en exclusiva dice para IMPACTO que desde pequeña ese ha sido su gran sueño.

“Desde pequeña yo quería tener un restaurante; afortunadamente me encontré en el camino a alguien que comparte mí mismo sueño: mi pareja”, comenta Samantha.

La chica con hermoso cuerpo escultural resalta su gusto por la cocina, y ella se califica como ‘excelente’ por todos los comentarios que recibe de su sazón.

“Pero quiero que sepas que no todo lo hago yo, en casa tengo al mejor chef del mundo, mi pareja”, enfatiza con orgullo Walker.

Asevera que, en estos momentos de su vida, su pareja juega un papel muy importante, pues deja ver entre palabras y sonrisas que ella y él hacen la mancuerna perfecta para crecer tanto económica como familiarmente… Como dijera Marco Antonio Solís, son ‘la pareja ideal’.

Expresa sentirse realizada como mujer, ya que cuenta con el amor de sus hijos y de su compañero sentimental.

“¿Qué más puedo pedir en la vida?”, nos cuestiona la hermosa tapatía.

Y agrega: “Todo lo que realice y logre económicamente ya está destinado para realizar mi gran sueño: poner mi restaurante”.

No cabe duda que es una bella modelo con visión empresarial. ¡Todo un estuche de monerías!

Como la mayoría de las personas, a tono con la Copa del Mundo Rusia 2018, Samantha también tiene cierto gusto por el futbol.

Dice no ser malinchista, pero prefiere el futbol europeo, teniendo como referencia a Barcelona y como jugador predilecto a Lionel Messi.

“Es obvio que en este Mundial le voy a Argentina, aunque quiero que México dé la sorpresa y derrote a Brasil, como lo hizo ante Alemania”, dice.

Samantha sí expresa, sin pudor alguno, que ella sí está acostumbrada a los lujos y a la buena vida.

“Quien me quiera, que me trate como reina. El que quiera azul celeste, que le cueste”, expresa con singular picardía.

Y señala que, como toda mujer, está en sus planes el matrimonio.

“Quiero una boda sencilla y sin tantos invitados, pues prefiero viajar en compañía de mi pareja a  Indonesia, ya que me gusta por considerarlo místico y exótico, y no es común para las parejas viajar en su luna de miel a ese lugar”, añade.

Estas palabras seguramente serán motivo de tristeza para muchos lectores, pues ahora que ya saben un poco más de los gustos y de la vida de la bella Walker, los caballeros podrán darse cuenta que no se pueden apuntar para conquistarla, pues su corazón ya está ocupado.

Es de resaltar y de reconocer que Guadalajara sigue dando de qué hablar con la belleza de sus mujeres, y Samantha lo confirma de forma rotunda.

La hermosa jalisciense resalta que todavía tiene metas y sueños por cumplir.

Es innegable que su restaurante será todo un éxito, pues qué mejor regalo pueden tener los comensales que ser recibidos y atendidos por la belleza natural de Samantha Walker.

Sin duda que este sueño culinario será muy degustado por todos los que amen el arte de esta bella modelo tapatía que tiene nombre y apellido: Samantha Walker.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...