Vuelca tráiler sobre Circuito Interior

Luego de que los servicios de emergencia retiraron un tráiler que volcó esta mañana en Circuito Interior, a la altura de la Raza, el tránsito vehicular se normalizó

Compartir:

Se registró la volcadura de un tráiler sobre Circuito Interior, lo que provocó una afectación importante en el tránsito vehicular en la zona norte de la Ciudad de México.

El tráiler que transportaba 15 toneladas de galletas, volcó sobre el Circuito Interior al cruce con la avenida de los Insurgentes Norte, a la altura de la Glorieta de la Raza. No se registran personas lesionadas.


Al lugar arribaron elementos del cuerpo de Bomberos, quienes recogieron la carga que quedó sobre el arroyo vehicular, además de que realizan maniobras para enderezar el tráiler y liberar la circulación.

REABREN CIRCULACIÓN 

Luego de que los servicios de emergencia retiraron un tráiler que volcó esta mañana en Circuito Interior, a la altura de la Raza, el tránsito vehicular se normalizó en dirección al aeropuerto capitalino.

“Se restablece la circulación en #CircuitoInterior a la altura de La Raza dirección AICM, luego de volcadura.”, informó la policía capitalina en su cuenta de Twitter.

Compartir: