Vuelca caja de tráiler en Tlatelolco

El chofer se detuvo de forma inmediata y evitó que la cabina también fuera volcada junto con el remolque, él logró salir por su propio pie y sin lesiones

Compartir:

El contenedor de un tráiler que transportaba 30 toneladas de madera, se desprendió y volcó en la Colonia Tlatelolco, en la delegación Cuauhtémoc.

Según testigos, el conductor del vehículo de carga circulaba a alta velocidad por Eje 1 Poniente Guerrero, con dirección al centro.

En el percance, no resultaron personas lesionadas.

Al llegar a la esquina con Eje 2 Norte Manuel González intentó dar vuelta para incorporarse a la vialidad con dirección hacia Avenida Insurgentes.

Debido a la espontaneidad de la maniobra, el contenedor, se desprendió de la parte frontal de la plataforma y volcó hacia el costado izquierdo.

El chofer se detuvo de forma inmediata y evitó que la cabina también fuera volcada junto con el remolque, él logró salir por su propio pie y sin lesiones.

El tránsito vehicular se vio afectado, pues la circulación fue cerrada durante casi una hora sobre Eje 2 Norte, de Eje 1 Poniente Guerrero a Avenida Insurgentes.

Con ayuda de una grúa, bomberos lograron liberar el remolque y lo orillaron sobre el carril de contraflujo, mientras se espera otro tráiler para descargar la madera y retirarlo de la vialidad.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...