Viven verdadera noche de terror

Mueren 4 en balacera durante fiesta de ‘Halloween’ en Azcapotzalco

Compartir:

En Azcapotzalco se vivió una verdadera noche de terror, de película al estilo Halloween.

Resulta que durante la madrugada del viernes tuvo un lugar una balacera en el Centro de la alcaldía Azcapotzalco, la cual dejo como resultado un total de cuatro muertos y una persona lesionada.


Alrededor de las 2:00 horas se escucharon varias detonaciones de armas de fuego provenientes de la calle Aquiles Serdán y Esperanza, en un edificio de departamentos donde se llevaba a cabo un “Halloween”.

Elementos del Sector Clavería y de La Raza  se dieron cita al lugar tras el reporte de vecinos de la zona, los cual dieron a conocer a las autoridades haber escuchado varios balazos, los cuales fuero originados por una pelea, posiblemente entre los asistentes a la fiesta.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas sólo lograron trasladar a un joven a un hospital cercano y certificaron la muerte de cuatro presentes en el festejo.

La Procuraduría General de Justicia capitalina abrió carpeta de investigación por el suceso y se encuentra en el proceso de identificación de los cadáveres.

 

DETIENEN A POSIBLE VINCULADO CON MULTIHOMICIDIO EN AZCAPOTZALCO

La Procuraduría General de Justicia capitalina determinará en las próximas horas la situación jurídica de un hombre de 18 años de edad, relacionado con una riña en la que perdieron la vida cuatro hombres y uno más resultó herido en la alcaldía Azcapotzalco.

La dependencia informó que el pleito se produjo en una fiesta en la colonia Azcapotzalco Centro.

A las 2:10 horas de este viernes, policías preventivos acudieron al predio ubicado en avenida Aquiles Serdán y Esperanza, donde encontraron a las víctimas de 22, 25, 27 y 36 años, así como al herido de 24, quien fue trasladado a un hospital en Miguel Hidalgo.

Al buscar a los partícipes, los uniformados encontraron al imputado que portaba un arma de fuego y 10 cartuchos útiles.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco 2 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado y lesiones.

De las investigaciones realizadas se detectó que el predio cuenta con irregularidades administrativas, por lo que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México lo aseguró como medida precautoria.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para recabar evidencias y trasladar los cuerpos al anfiteatro ministerial, donde serán entregados a sus familiares.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...