Vinculan a sujeto por homicidio de pareja en la GAM

El Ministerio Público acusó que alrededor de las 20:30 horas de ese día, el sujeto y un acompañante viajban en una motocicleta y le cerraron el paso a las víctimas para despojarlas de la motocicleta color negro en la que viajaban

Compartir:

Un juez de Control vinculó a proceso a un sujeto por el delito de homicidio calificado y robo agravado que habría cometido contra un hombre y una mujer el 22 de diciembre de 2016, en avenida Insurgentes Norte, en la delegación Gustavo A. Madero, informó el Tribunal Superior de Justicia capitalino.

Señaló que en audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el impartidor de justicia calificó de legal la detención y enseguida dio oportunidad al Ministerio Público de imputar los delitos al detenido.

Mencionó que el Ministerio Público acusó que alrededor de las 20:30 horas de ese día, el sujeto y un acompañante viajban en una motocicleta y le cerraron el paso a las víctimas para despojarlas de la motocicleta color negro en la que viajaban.

Asimismo, abundó, el detenido es señalado de haber disparadó con un arma de fuego provocándoles la muerte, para después apoderarse de la motocicleta y huir.

Al ahora imputado, quien fue detenido por la autoridad ministerial en días pasados, le fue impuesta por el juez la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, y decretó este un periodo de tres meses para la conclusión de la investigación complementaria, agregó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...