Vinculan a proceso a cuatro personas en la CDMX

Por posesión de más de 32 kilos de metanfetamina

Compartir:

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en la Ciudad de México, obtuvo del Juez de Control medida cautelar, así como vinculación a proceso de cuatro hombres detenidos en las inmediaciones de la Delegación Gustavo A. Madero con un recipiente con una sustancia química que resultó ser metanfetamina.

Elementos de la Policía Federal Ministerial lograron la detención de los cuatro imputados en las calles de Sara y Avenida Noé, de la colonia Guadalupe Tepeyac, cuando viajaban a bordo de un taxi con un bidón con la droga, con un peso de 32 kilos 100 gramos, según el dictamen pericial.

Por estos hechos, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación con sede en Camarones, y se inició carpeta de investigación por delitos contra la salud.

Después de integrar la carpeta respectiva se llevó la audiencia ante la autoridad competente en el Centro de Justicia, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, en la cual se vincularon a proceso en su modalidad de posesión simple de psicotrópico denominado metanfetamina, y se obtuvo como medida cautelar que se presenten cada 15 días, fijándose un plazo de 30 días para el cierre de la investigación.

 

Compartir: