Vengador Anónimo en Xochimilco

Se desconoce la identidad del sujeto asesinado

Compartir:

Sigue la violencia imparable en calles de la Ciudad de México.

Ahora surgió un ‘Vengador Anónimo’ en Xochimilco.


Resulta que un asaltante de transporte público pierde la vida en Xochimilco por un balazo que le dio un pasajero.

Hasta el momento se desconoce la identidad del maleante.

Alrededor de las 06:30 horas de este miércoles, en la esquina de las avenidas Canal de Chalco y Las Torres subieron tres individuos, quienes a la altura de la calle 7 se levantaron y amagaron con arma de fuego a los pasajeros para robarles sus pertenencias.

Las primeras indagatorias apuntan a que un usuario del microbús color verde que cubre la ruta Mixquic-General Anaya, habría sacado un arma de fuego y disparó contra el asaltante, hiriéndolo de muerte.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Xochimilco Dos inició una carpeta de investigación, por el delito de homicidio doloso por arma de fuego, cometido en agravio de un hombre en la colonia Ciénega Grande.

 

EJECUTAN A UN EX CONVICTO

En otro caso, un ex convicto murió por disparos de arma de fuego en la delegación Cuauhtémoc, sin que se conozca hasta el momento la identidad del agresor.

En la colonia Tránsito, en el perímetro de la delegación Cuauhtémoc, un sujeto, de 45 años de edad, fue ultimado a balazos en su vehículo, en el que estaba acompañado por una mujer, quien resultó ilesa.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Ocho, el ahora occiso contaba con un ingreso al Reclusorio Preventivo Norte, en 2010, por el delito de extorsión.

Peritos y elementos de la Policía de Investigación continúan con las indagatorias, a fin de detener al o a los responsables y ponerlos a disposición de un juez de control.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...