Un hombre asesinó a su esposa y dos hijas en Tecpámac

El hombre fue detenido por el triple homicidio

Compartir:

Un hombre fue detenido cuando estaba a punto de prender fuego a una de las habitaciones en donde se encontraban los cuerpos ya sin vida de una mujer y dos menores en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Los Héroes Tecámac, ubicada en la cuarta cerrada de Bosque de los Cipreses, manzana 68, lote 47.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre identificado como José, fue detenido tras confesar el asesinato de su cónyuge Esther Alicia de 32 años de edad además de sus dos hijas Loreto y Alessandra de dos y cinco años de edad respectivamente.

Además versiones señalan que José es un ex policía federal y al momento en el que las autoridades realizaban una inspección, hallaron al hombre quemando ropa al exterior de su departamento.

Al entrar al lugar hallaron los cuerpos descuartizados de su esposa y sus hijas a cuyos cuerpos ya estaba prendiendo fuego.

Tras los hechos José fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por el triple homicidio cometido.

Posteriormente arribó personal de Servicios Periciales quienes levantaron los cuerpos y los trasladaron al anfiteatro a fin de realizar las necropsias y determinar la causa de muerte.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...