Tres días después investigan ‘súper comando’ armado de Naucalpan

PGR indaga al grupo que transita y opera en ese municipio mexiquense; analiza los videos

Compartir:

La Procuraduría General de la República (PGR) investigará el caso de un grupo de hombres armados que deambula por calles de la colonia Colinas de San Mateo, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Estas acciones se dan luego de que la Secretaría de Seguridad Pública estatal entregara los videos y todo el material de la carpeta de investigación relacionado con este caso difundido en redes sociales.


Tras la difusión de los videos, autoridades del Edomex informaron que habrá un procedimiento en contra del personal administrativo que estuvo al frente del centro de monitoreo para descartar si hubo alguna irregularidad.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la policía municipal, han detectado a este grupo criminal como parte de una célula del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), los cuales se han apoderado de la plaza de este municipio.

 

YA HAY DENUNCIA FORMAL: MARIBEL CERVANTES

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la Secretaría de Seguridad de la entidad contaban con una denuncia formal por la presencia del comando, informó la secretaria de Seguridad, Maribel Cervantes Guerrero.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...