Tras fuego cruzado mueren policía y ladrón en Chicoloapan

Además al interior de la unidad de transporte quedaron dos usuarios lesionados, los cuales fueron trasladados a hospitales de esa zona mexiquense

Compartir:

Esta mañana un pasajero, quien se dio a conocer, es elemento de la Policía de Investigación, frustró un asalto a una unidad de la Ruta 32 del transporte público, en calles del municipio de San Vicente Chicoloapan, Estado de México, al accionar su arma contra dos sujetos que amenazaban a los usuarios, en estos hechos se dio a conocer que murieron dos personas.

De acuerdo con medios de comunicación locales, los sucesos ocurrieron en un microbús de la Ruta 32, de número económico 054, en el cruce de las avenidas Prolongación Zaragoza y Allende, en la colonia Santa Cecilia del referido municipio.

Según las indagatorias, dos sujetos amenazaron a los ocupantes del transporte para que entregaran sus pertenencias, cuando un pasajero (a quien posteriormente se le identificó como el agente Francisco Valencia Flores), que iba en la parte trasera sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones contra los asaltantes.

Tras los hechos, dos personas murieron de herida de bala, quienes bajaron de la unidad y quedaron en el asfalto, mientras al interior de la unidad de transporte quedaron dos usuarios lesionados, los cuales fueron trasladado a hospitales de esa zona mexiquense.

Al arribar al lugar, elementos de seguridad acordonaron el área donde se encontraron varios casquillos de arma de fuego y los cuerpos de los fallecidos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...