Tráiler en exceso de velocidad termina con familia

Compartir:

OCOYOACAC.- Saldo de dos mujeres sin vida y cuatro personas más heridas, entre ellos, tres menores de edad, dejó un tráiler que iba a exceso de velocidad y chocó contra vehículo particular sobre la carretera México Toluca a la altura del kilómetro 41, de este municipio.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de este martes cuando la pesada unidad color blanco impactó a un automóvil donde viajaban una familia en dirección hacia la capital mexiquense.

Tras la colisión dos féminas de entre 60 a 65 años de edad que iban en coche de la marca Nissan tipo Platina color gris fallecieron en el sitio, mientras que tres infantes y un adulto fueron atendidos, después trasladados a un hospital.

Añadieron que en el sitio laboraron varias unidades de Protección Civil y cuerpos de emergencia, quienes después de brindar los primeros auxilios a los heridos los trasladaron vía terrestre a un nosocomio de la ciudad de Toluca.

En tanto, elementos de la policía federal acordó el tramo carretero, además de realizar labores de abanderamiento para evitar que se pudiera registrar un nuevo accidente mientras el Ministerio Público realizaba las diligencias necesarias.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México arribó para tomar evidencias y posteriormente ordenar el traslado de los cuerpos hasta el anfiteatro para la autopsia de rigor.

Compartir: