Terror en la Costera Miguel Alemán del Puerto de Acapulco

Sujeto dispara contra turistas dejando como resultado un muerto y siete heridos

Compartir:

La Costera Miguel Alemán del Puerto de Acapulco durante la noche del sábado fue víctima de un ataque armado poniendo en riesgo a turistas que se encontraban en el lugar, el atentado dejo como resultado a una persona muerte y siete heridas.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 22:00 horas, cuando un sujeto disparó en contra de un grupo de personas que estaban concentradas a un costado de un módulo de la policía turística.

El lugar el que se encontraba con una gran contingente debido a la temporada vacacional  quedaron tendidas sobre el piso las ocho personas alcanzadas por las balas, una de ellas murió de manera instantánea.

Según el reporte de las autoridades que describieron al agresor explican que era una persona joven , con bermuda beige, playera negra con un mono estampado”, quien escapó internándose en el Barrio de Petaquillas, del centro de Acapulco.

Al lugar arribaron de inmediato elementos  de la Cruz Roja, Protección Civil, y la zona fue sitiada por elementos de la Gendarmería Nacional, Policía Estatal y Ejército Mexicano, a la vez que se desplegó un operativo, en busca del o los agresores.

El parque, se encuentra frente al emblemático Fuerte de San Diego, y a un costado de la Terminal Marítima, donde anclan los cruceros que visitan este destino turístico.

 

Compartir: