¡Terrible! Tráiler arrolla a multitud en Chiapas

Reportan al menos cinco muertos en la entrada a Tuxtla Gutiérrez

Compartir:

La tragedia no avisa y ahora se hizo presente en el Sureste de México.


La tarde de este miércoles un camión de carga se quedó sin frenos en La Pochota, en la entrada de Tuxtla Gutiérrez, la capital de Chiapas, justo donde había comerciantes, maestros y elementos de la Policía Estatal, a quienes arrolló a su paso.

Los sucesos se registraron aproximadamente a las 13:45 horas y hasta el momento se habla de al menos cinco personas muertas y 11 heridas.

Cabe mencionar que entre las víctimas están maestros de la Sección 40 de la CNTE que permanecían en el bloqueo que mantienen, así como comerciantes ambulantes que realizaban su vendimia.

También había policías, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Chiapas.

Según las primeras investigaciones, la Fiscalía General del Estado señala que el choque probablemente fue causado porque la unidad se quedó sin frenos.

Las autoridades revelan que el tráiler se impactó con varios automóviles y después arrolló a personas que estaban sobre la banqueta, presuntamente esperando el camión.

Policías estatales, unidades de emergencia y cuerpos de rescate acudieron de forma rápida al lugar para auxiliar a los lesionados y trasladarlos a hospitales de la zona.

Entre los lesionados se encuentran cuatro personas civiles y cinco policías.

Los nombres de las personas que perdieron la vida hasta el momento son: Margarita Galdámez y Federico  Hernández Gómez (elemento de la Policía Estatal).

Las otras tres personas que fallecieron se encuentran en calidad de desconocidas.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...