¡Sustazo!

El jefe de gobierno capitalino aclaró que esta demolición no corresponde a las tareas de reconstrucción de la capital tras el sismo del 19 de septiembre

Compartir:

La losa de un edificio en proceso de demolición, se fracturó y desplomó.

Los hechos ocurrieron en el inmueble ubicado sobre Ejército Nacional y Ferrocarril de Cuernavaca en Polanco.

De acuerdo a Protección Civil, policías y bomberos, no se reportaron lesionados.

Posteriormente, autoridades señalaron mediante redes sociales que no había reporte de personas o heridas tras la caída de una losa del edifico.

“Al momento permanecemos pendientes tras el reporte de la caída de una loza en edificio ubicado en Ejército Nacional y Ferrocarril de Cuernavaca, sin reporte de heridos”, indicó en su momento mediante Twitter, la delegación y la Cruz Roja en la Ciudad de México.

Minutos antes, Protección Civil capitalina indicó que en el lugar ya laboraban personal de la dependencia.

De acuerdo con los reportes, se trata del edifico que una vez fue ocupado por la General Motors de México, el cual desde hace aproximadamente un mes comenzó a ser demolido.

Cabe destacar que la caída de esta loza provocó que edificios cercanos se cimbraran causando pánico entre los vecinos, pues aseguran se sintió como la tierra se cimbraba.

Por su parte, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, confirmó que no hubo personas lesionadas tras el derrumbe de este edificio.

Aclaró que esta demolición no corresponde a las tareas de reconstrucción de la capital tras el sismo del 19 de septiembre.

Asimismo, detalló que esta demolición se realiza desde agosto de 2017 y es para construir un edificio nuevo en la zona.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...