Suman cinco muertos por choque de pipa en Constituyentes

El conductor de la pipa y el copiloto se encuentran hospitalizados, y ya se investiga si el percance se debió a una falla mecánica, a la impericia del conductor o a ambas cosas

Compartir:

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México confirmó la muerte de una persona más a consecuencia del choque de una pipa de agua contra 18 automóviles, ocurrido en avenida Constituyentes, delegación Miguel Hidalgo.

Con ello suman ya cinco las víctimas mortales del accidente ocurrido aproximadamente a las 16:00 horas del martes en la colonia San Miguel Chapultepec, confirmó el subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Guillermo Terán Pulido.

Entrevistado en las instalaciones de la Procuraduría capitalina, el funcionario aclaró que el conductor de la pipa y el copiloto se encuentran hospitalizados, y ya se investiga si el percance se debió a una falla mecánica, a la impericia del conductor o a ambas cosas.

El percance automovilístico ocurrió en avenida Constituyentes, a la altura de las calles Gobernador Gregorio V. Gelati y Gobernador Melchor Muzquiz, que forman una cuchilla en ese punto.

La pipa que transportaba 40 mil litros de agua se impactó con 18 vehículos y afectó a tres inmuebles de la zona. Los vehículos involucrados fueron remitidos a la Fiscalía en Miguel Hidalgo, para continuar con las indagatorias.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...