Sujeto mata a su pareja y se quita la vida en Tonalá, Jalisco

Al arribo de los paramédicos, ambos habían perdido la vida

Compartir:

Una mujer fue asesinada por su pareja sentimental, quien posteriormente se autoagredió, perdiendo la vida.

A través del número de emergencias, autoridades fueron alertadas sobre la agresión en contra de una mujer en la colonia Bosques de Tonalá, por lo que rápidamente elementos de la Comisaría tonalteca se dirigieron al punto.

Fue al interior de la finca marcada con el número 200 del andador Laurel, casi al cruce con la calle Fresno, donde localizaron a dos personas, un masculino y una femenina, con lesiones producidas por agente punzocortante, por lo que solicitaron la presencia de Servicios Médicos Municipales.

Al arribo de los paramédicos, ambos habían perdido la vida.

Vecinos refirieron que momentos antes, la pareja, ella de 24 y él de 25 años de edad, había discutido y después pasaron a los golpes, momento en que el hombre atacó a la mujer con un cuchillo, provocándole al menos una herida en el cuello, lo que le ocasionó la muerte; ante esto, el sujeto se autoagredió, causándose heridas en el cuello y abdomen, mismas que le quitaron la vida.

Personal de la Fiscalía del Estado se hizo presente en la escena mientras peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento de indicios y de los cadáveres para continuar con las investigaciones.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...