Son 19 los detenidos tras ataque a titular de la SSC

Elementos de la dependencia a cargo de Omar García Harfuch dieron seguimiento a la ruta que tomaron luego de la acción

Compartir:

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México dio cuenta de la detención de 19 personas relacionadas con el ataque de que fue objeto su titular, Omar García Harfuch.

Es decir, que son presuntas autoras materiales de la acción.

La SSC estableció que tras el ataque dio seguimiento a la ruta que tomaron.

Así las cosas, en una primera acción, en la misma Ciudad de México, fueron detenidas 14 personas originarias de Guadalajara, Nayarit, Guerrero y Michoacán, y un ciudadano colombiano.

Paralelamente, elementos de la SSC dieron seguimiento a un vehículo color gris en el que viajaban otros posibles agresores, quienes huyeron hacia el Estado de México.

En consecuencia, en una acción coordinada fueron detenidos Carlos David Roque Alvarado y José María Contreras Ramírez en la colonia La Ampliación La Garita del municipio de Atlacomulco de Zúñiga.

Por otra parte, amén de la detención de José Armando Briseño de los Santos, alias “Vaca”, presunto autor intelectual del ataque contra García Harfuch, la SSC estableció que se hizo lo propio con dos mujeres que lo acompañaban, mismas que responden al nombre de Miriam Cañas Andrade y Mireya Cañas Andrade.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...