Siguen las ejecuciones en Tlalnepantla

Ahora asesinan a dos en la unidad habitacional El Rosario ; hace una semana mataron a dos mujeres en un tianguis

Compartir:

Las ejecuciones están a la orden del día en la unidad habitacional El Rosario, zona limítrofe entre el Estado de México y la Ciudad de México.

en Tlalnepantla.

En los últimos meses El Rosario se ha convertido en una tierra sin ley, los delincuentes hacen de las suyas y presuntamente la disputa de plazas ha propiciado que se incrementen las ejecuciones.

Ahora mataron a dos en dicha unidad habitacional.

Anteriormente, en la semana pasada, 2 mujeres fueron ejecutadas en el tianguis que se instala en El Rosario.

 

MATAN A DOS CON IMPACTOS DE BALA EN LA CABEZA

Los cuerpos dos hombres fueron encontrados en los límites de Tlalnepantla con la delegación Azcapotzalco.

El hallazgo de las víctimas se produjo la mañana de este miércoles en la esquina de Cultura Maya y Península de Indostánica en el área verde.

Los cuerpos corresponden a individuos de entre 25 y 30 años de edad, cuyo deceso fue ratificado por paramédicos, quienes también se percataron de que ambos presentaban impactos de bala en la cabeza.

En el lugar de los hechos se encontraron nueve casquillos percutidos y uno sin percutir calibre 9 milímetros.

 

BALEARON A HOMBRE EN ESTÉTICA FRENTE A MÓDULO DE POLICÍA

El pasado 22 de noviembre, un hombre fue ejecutado mientras laboraba dentro de su estética, frente al módulo de policía.

Julio César Zúñiga fue sorprendido por al menos dos sujetos que entraron a su negocio, ubicado sobre la calle de Cultura Griega, en El Rosario, CROC II, y le dispararon a corta distancia.

Lo curioso y como una muestra de que el hampa no teme a las autoridades, el homicidio se realizó justo enfrente, a unos 20 pasos, de un módulo de la Secretaría de Seguridad Pública de Tlalnepantla.

Según testigos, los presuntos homicidas corrieron y se perdieron entre las calles de este lugar.

El crimen conmocionó, pues Julio era reconocido y querido entre los habitantes del lugar.

“Era una persona bien linda; yo no sé porque le hicieron eso”, expresó Delfina Almaraz.

La ola de violencia se ha incrementado por la inseguridad que se vive actualmente.

Este crimen hasta el momento está impune, no hay conocimiento de personas detenidas por este homicidio ni se han revelado las causas.

Los colonos de El Rosario exhortan a las autoridades para que realicen operativos de vigilancia en pro de la seguridad de los mexiquenses.

Los hechos demuestran que dicha unidad habitacional es una zona de ajuste de cuentas, los pobladores viven con miedo y supuestamente las ejecuciones de los últimos días tienen  que ver por la disputa de plazas, pues el narcomenudeo ya es visible a cualquier hora del día.

Otro punto a destacar es que las cámaras de seguridad no funcionan, por lo que los maleantes con más confianza cometen crímenes.

Las policías municipales de Tlalnepantla deben recordar que Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, ha dicho una y otra vez que Edomex sería el más iluminado y el más seguro del país, por lo que deben actuar y acabar con la ola de inseguridad que se vive en El Rosario, pues los ciudadanos viven con el Jesús en la boca.

Ante esta situación crítica, se exhorta a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...