Siguen las ejecuciones en Tláhuac

Compartir:

La violencia no cesa y siguen las ejecuciones y balaceras en Tláhuac.

Ahora la víctima resulta ser hijo de Roberto de la Luz González, alias “El Morgan”, quien fue ejecutado durante un ataque en abril del año pasado.


Junto a Miguel Ángel, de 22 años, murió también Donaxi Guadalupe Flores Monsalvo, de 19, mientras que la señora María Guadalupe Cervantes, de 74, quedó herida.

Los tres fueron agredidos en la esquina de la calle Juan Nepomuceno de Reyes y Mercedes Caracas.

Resulta que dos sujetos con vestimenta de color negro se aproximaron desde una moto a la esquina, en donde las víctimas disfrutaban de agua y una botana afuera de su casa.

La reunión fue con el pretexto de ver el partido de futbol de la selección mexicana.

Los agresores no mediaron palabra con sus víctimas, sólo detuvieron la motocicleta Italika en la que llegaron y les dispararon en más de una docena de ocasiones.

Los homicidas escaparon por la calle Riachuelo Serpentino, con dirección hacia la calle Tierra y Libertad, donde lograron escabullirse.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la SSP para acordonar la escena del crimen, en donde había un parque de juegos infantiles.

Los dos jóvenes fueron diagnosticados sin signos vitales y la señora fue llevada a un hospital cercano.

Mientras trabajaban los peritos, los curiosos vieron cómo Miguel Ángel terminó sus días igual que su padre, siendo levantado del asfalto y transportado en una camioneta blanca con dirección a la morgue local.

Cabe señalar que ‘El Morgan’ fue ultimado junto a otros dos hombres el 4 de abril de 2017 afuera del deportivo San José Tláhuac.

Además de ser investigado por narcomenudeo, participaba en robo de autos y tenía antecedentes por lesiones dolosas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...