Sigue la violencia en Jalisco: Aparecen descuartizados en vehículo

Maritza Moreno, paramédico de la Cruz Verde Guadalajara, informó que “están totalmente mutilados todos, no tienen cabeza, ni extremidades"

Compartir:

Una camioneta con ejecutados, algunos de ellos descuartizados, fue encontrada la mañana de este martes en calles de la colonia Morelos junto con un narcomensaje.

De acuerdo con Reforma, junto a los cuerpos localizados la mañana de este martes en el vehículo tipo Pick up, se encontró un narcomensaje amenazante firmado por “El 20″.

Maritza Moreno, paramédico de la Cruz Verde Guadalajara, dijo a ese rotativo que “están totalmente mutilados todos, no tienen cabeza, ni extremidades”, por lo que para conocer la cifra exacta habría que esperar a que los forenses los cuenten. No obstante, comentó que habrían entre seis y ocho cuerpos.

En tanto que sobre la evolución cadavérica, dijo que pudieron ser mutilados hace aproximadamente 24 horas.

Luego de que las autoridades recibieron el reporte sobre, una persona enferma e inconsciente a bordo de una camioneta, minutos antes de las 7:40 horas, paramédicos de la Cruz Verde Guadalajara llegaron al lugar y al revisar la unidad Dodge RAM en color tinto, hallaron en caja cadáveres apilados y descuartizados.

El auto fue localizado estacionado junto a una finca y tenía placas sobrepuestas de un automóvil con reporte de robo.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...