Seis cuerpos en auto de Neza

Encuentran tres en la cajuela y tres en los asientos del vehículo compacto

Compartir:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que la mañana de este martes fueron localizados seis cuerpos en el interior de un vehículo compacto, el cual estaba estacionado en la colonia Bosques de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Las autoridades agregaron que el hallazgo lo realizaron agentes de la Policía Municipal, por lo que fue desplegado personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en la zona para iniciar las diligencias correspondientes.


Precisó que los seis cuerpos corresponden a varones, tres de ellos se encontraban en la cajuela y tres en los asientos.

Personal de la Fiscalía dijo que está revisando las cámaras de seguridad en las inmediaciones, puesto que presumiblemente el vehículo recorrió una ruta desde la Ciudad de México hasta la zona del hallazgo.

 

DE UNIÓN TEPITO CUERPOS HALLADOS EN NEZA

Jorge Amador Amador, titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana municipal de Nezahualcóyotl, destacó que entre los indicios sobre el móvil detrás del hallazgo de seis cuerpos, se encuentra el descubrimiento de la leyenda “Anti Unión” en una portezuela del vehículo donde se encontraban.

Detalló que ante los hechos se llevó a cabo un seguimiento vía cámaras de vigilancia en el que se pudo apreciar el arribo del vehículo acompañado de uno más de color blanco desde la CDMX, introduciéndose a Nezahualcóyotl en punto de las 00:15 horas por avenida Oceanía para después transitar por la Avenida Central hasta Bosques de Argelia y posteriormente Bosques de Libia, donde finalmente un sujeto descendió del automóvil Versa Negro para después abordar el auto blanco y retirarse junto con sus probables cómplices con dirección aparentemente hacia el municipio de Ecatepec.

Amador aseguró que ya se realizan las investigaciones correspondientes en coordinación con el C5 de la Ciudad de México y del Estado de México para precisar el origen y el destino de los probables responsables de las ejecuciones.

Finalmente, el director de Seguridad Ciudadana aclaró que, aunque los homicidios no se ejecutaron en Nezahualcóyotl, se investiga si existe alguna causal para que los presuntos criminales eligieran la calle Bosques de Libia para abandonar los cadáveres, aunque señaló que bien podría ser un hecho fortuito.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...