Se salva de linchamiento en Chalco

Compartir:

Un sujeto probablemente implicados en el robo de una motocicleta fue aprehendido por personal de la Secretaría de Seguridad (SS), tras ser sometidos por un grupo de aproximadamente cien personas en el municipio de Chalco.

Un llamado de emergencia informó a los Policías Estatales sobre el hecho que se registró en la Explanada Principal, ubicada en calle Independencia entre 16 de Septiembre y Progreso del Poblado de San Pablo Atlazalpan en dicho municipio por lo que a fin de salvaguardar la integridad los elementos policíacos se trasladaron al lugar de los hechos.

A su arribo los uniformados se percataron que la gente encendía una motocicleta, además de arremeter con golpes a Hugo “N” de 32 años de edad por lo que siguiendo el protocolo de actuación se aproximaron para entablar el diálogo.

Se les informo que la persona sometida junto con otro sujeto, que se dio a la fuga, habían robado una motocicleta por lo que el afectado solicitó el apoyo de los vecinos para su detención.

Es así como los efectivos policíacos lograron detener al involucrado quien fue remitido a la Agencia del Ministerio Público correspondiente para abrir Carpeta de Investigación y definir su situación legal.

Fuente Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...