Se resiste al asalto y le dan plomo

Un hombre de 63 años de edad, se resistió y recibió un balazo a la altura del abdomen, acto seguido, los delincuentes se dieron a la fuga

Compartir:

ECATEPEC, Méx.- 24 DE MARZO DE 2016.- Luego de resistirse a ser robado, un adulto mayor recibió un impacto de arma de fuego a bordo de una unidad del transporte público.

El hecho se registró la tarde de este miércoles, cuando una camioneta de pasajeros de la ruta 30, circulaba sobre la Avenida Recursos Hidráulicos.

Durante su trayecto, un par de sujetos que se hicieron pasar como pasajeros, abordaron la camioneta con número de placas 861-EC-211, de la línea Metropolitanos.

Metros adelante, uno de los delincuentes, de entre sus ropas sacó un arma de fuego y bajo amenazas de muerte, obligó a los usuarios a entregar sus pertenencias.

César Ortiz, de 63 años de edad, se resistió y recibió un balazo a la altura del abdomen, acto seguido, los delincuentes se dieron a la fuga.

Al sitio, arribaron elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana que solicitaron la presencia de una unidad médica.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y luego de estabilizar al lesionado, lo trasladaron al Hospital Regional de las Américas, para su atención médica.

Los sujetos se perdieron entre las calles de la zona.

Compartir: