Se quita la vida frente a su hijo

El hombre entró a su recamara y minutos después salió, sacó un arma calibre 9 milímetros y se disparó, no sin antes decir cuánto quería a su hijo de nombre Milton

Compartir:

TLALNEPANTLA.- Méx. 8 DE FEBRERO DE 2017.- Problemas económicos y sentimentales con su pareja orillaron a un hombre a quitarse la vida en presencia de su hijo.

Todo parecía un día normal, Javier Romero de 41 años de edad realizó sus actividades cotidianas y laborales como de costumbre, por la tarde se encontraba en la sala en compañía de su hijo de 20 años viendo la tele, ya que su esposa había salido del domicilio.

Cerca de las 20:30 horas entró a su recamara y minutos después salió, sacó un arma calibre 9 milímetros y se disparó, no sin antes decir cuánto quería a su hijo de nombre Milton.

Con un disparo en el rostro, Javier quedó sin vida a un costado del sillón, paramédicos y policías municipales llegaron al lugar únicamente a certificar la muerte del hombre.

El joven mencionó desconocer los motivos reales del suicidio, solo indicó a los oficiales que últimamente, discutía mucho con su madre y que generalmente las discusiones eran por dinero, al tiempo de señalar que incluso antes de que su madre saliera, ambos se habían disgustado.

Personal del Servicio Médico Forense acudió al domicilio, realizando el peritaje correspondiente, para posteriormente levantar el cuerpo y ordenar su traslado a sus instalaciones a fin de practicar la necropsia de ley.

Compartir: