Se los lleva de ‘corbata’

*Embiste a manifestantes en AO y se arma la campal *Luego de los hechos, las personas se le fueron encima al conductor y destrozaron el vehículo en el que viajaba

Compartir:

Al menos una persona habría resultado herida por un automovilista que arrolló a un grupo de personas que bloqueaban la vialidad en Avenida Centenario, a la altura de Calle 1, en la delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo con el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, un grupo de personas se manifestaba en la zona.

El conductor de una camioneta que circulaba por el lugar embistió a los manifestantes.

Testigos señalaron que el conductor de una camioneta roja les aventó gas y posteriormente embistió a las personas que tenía enfrente sin importar que fueran niños.

Los manifestantes de inmediato rodearon el vehículo e intentaron atacar al conductor, pero los uniformados los impidieron por lo que los furiosos ciudadanos también agredieron a los uniformados.

Después de varios minutos de tensión, lograron calmarse las aguas.

Cabe destacar que la protesta se realizó para exigir a las autoridades arreglos en una escuela de la zona, pues no han tenido clases si han sido reubicados desde el pasado sismo de septiembre.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...