Sangriento amanecer en Michoacán; reportan 12 muertos

Diferentes ataques armados en el estado ponen en alerta a la sociedad pues la violencia no cesa

Compartir:

Al menos 12 muertos fue el saldo de personas fallecidas durante el fin de semana en el Estado de Michoacán en hechos diferentes

El primer reporte se tuvo en el transcurso del domingo, cuando aumentó la cifra de asesinados en el estado de Michoacán, sumando hasta ese momento 11, en diferentes zonas de la entidad.

El primero que se registró en esta jornada fue en la colonia Presa de Los Reyes, en Morelia, en donde cerca de las 6:30 horas hubo un ataque armado, dejando como resultado a cinco personas del sexo masculino fallecidas, así como dos mujeres lesionadas, sobre la calle Presa de Sabaneta.

A estos ataques se suman otros que ocurrieron en las localidades de Lázaro Cárdenas, en donde hubo cuatro acribillados, así como en Coeneo y Tepalcatepec, aseguraron elementos de seguridad pública, de acuerdo con medios locales.

Balean a policía de Sahuayo, Michoacán y muere un atacante

La policía municipal de Sahuayo recibió un ataque a balazos de civiles, dejando cinco elementos heridos y en la respuesta, los uniformados abatieron a un presunto delincuente.

En una camioneta gris huyeron hacia Jalisco los presuntos delincuentes, al verse superados en la respuesta.

La camioneta fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado, que la pusieron a disposición del Ministerio Público para su análisis pericial.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...