Sangre en Aragón

Sujetos a bordo de motocicletas les dispararon y se dieron a la fuga

Compartir:

Un hombre falleció y uno más resultó herido por lesiones de arma de fuego en la colonia San Juan de Aragón III Sección de la delegación Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron cuando las víctimas se encontraban conviviendo e ingiriendo bebidas alcohólicas sobre la Avenida 605 de dicha colonia cuando sujetos a bordo de motocicletas los interceptaron y les dispararon.

Los primeros reportes indican que fueron dos sujetos armados los responsables de los disparos y de la muerte de uno de los hombres que se encontraba en el lugar mientras que su acompañante fue herido.

Autoridades arribaron al lugar y solicitaron el apoyo de los servicios de Urgencias Médicas quienes confirmaron el deceso de uno de los hombres y el otro fue trasladado a un hospital para atender sus lesiones.

Los atacantes lograron darse a la fuga antes de que llegaran las autoridades.

La zona fue acordonada para que el personal de servicios periciales levantar el cuerpo y se pudiera dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Uniformados hallaron varios casquillos percutidos a mitad de la calle y en los alrededores de donde se encontraban las víctimas conviviendo.

Compartir: