Robo con violencia en Ecatepec

En cuestión de segundos, los rateros se hacen de vehículo y huyen del lugar, dejando al hombre y a uno de sus familiares desamparados

Compartir:

Un robo de auto fue grabado por cámaras de seguridad ubicadas en la colonia Sagitario 3 de Ecatepec, donde dos hombres armados robaron con violencia un auto TIIDA a un señor que se encontraba afuera de su hogar.

El video fue captado la noche del pasado lunes, cuando el hombre se encontraba despidiéndose y fue abordado por dos hombres, quienes con lujo de violencia le exigieron las llaves del Nissan TIIDA, con placas MZH-2875, color plateado.

En cuestión de segundos, los rateros se hacen de vehículo y huyen del lugar, dejando al hombre y a uno de sus familiares desamparados.

En el video también se observa cómo un perro se percata del robo y en todo momento ladra contra los delincuentes, a quienes incluso intenta perseguir cuando huyen a bordo del auto para finalmente regresar con la víctima.

Los afectados manifestaron estar ilesos y exigen que las autoridades den con su automóvil y con los delincuentes que fueron grabados una vez más operando en Ecatepec, el municipio que reporta el mayor número de autos robados en el Estado de México.

Compartir: