Riña en bar de Acapulco deja un muerto y cinco lesionados

Roberto Álvarez Heredia, informó en un comunicado oficial, que los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 horas en el interior del bar Baby Lobster

Compartir:

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga la riña que se registró en el interior de un bar en la zona turística de Acapulco, hecho que dejó como saldo un turista chileno muerto por impacto de bala y cinco personas más lesionados, entre ellos una joven de 17 años que se encuentra en el hospital del puerto.

El vocero del Grupo de Coordinación, Roberto Álvarez Heredia, informó en un comunicado oficial, que los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 horas en el interior del bar Baby Lobster.

De acuerdo con testigos y videos obtenidos por el Ministerio Público, se presentó una riña entre varias personas sin motivo aparente, lo que propició que una persona disparara un arma en contra de las personas que ahí se encontraban.

En el lugar seis personas resultaron lesionadas, el turista chileno que fue trasladado al hospital naval más tarde murió por la gravedad de las heridas, cuatro personas más lesionadas que se les hicieron curaciones leves fueron dados de alta, así como una joven de 17 años que se encuentra hospitalizada.

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado inició una Carpeta de Investigación, realizó la inspección del lugar, recopiló testimonios y solicitó oficialmente los videos que existen en dicho establecimiento.

La Secretaría de Turismo del Estado acudió a auxiliar a heridos, familiares y acompañantes de las víctimas, y dio aviso a la embajada de Chile en México del fallecimiento de un ciudadano del citado país.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...