Rescatan a nueve personas extraviadas en el Ajusco

De acuerdo con la policía local, el grupo de paseantes subió al cerro Pico del Águila pero al tratar de regresar por la noche no encontraron el camino

Compartir:

Grupos especiales de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital apoyaron en el rescate de nueve personas y un perro que se extraviaron este lunes en la zona del Ajusco, en la delegación Tlalpan.

De acuerdo con la policía local, el grupo de paseantes subió al cerro Pico del Águila pero al tratar de regresar por la noche no encontraron el camino.

Las autoridades recibieron el reporte alrededor de las 21:30 horas a través del número 911 por parte de uno de los extraviados, quien logró comunicarse por teléfono celular.

Elementos del Agrupamiento Fuerza de Tarea- Zorros- y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron a la zona.

El grupo integrado por tres mujeres de 40, 26 y 20 años así como cinco hombres menores de 30 años y uno de 41 fueron localizados en buen estado de salud alrededor de las 05:30 horas en el paraje conocido como el Espinazo del Diablo.

Sin embargo, como no ameritaron atención hospitalaria, los rescatistas trasladaron a los excursionistas hasta las Lomas de Tepemacal, donde habían estacionado sus autos para comenzar su aventura.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...