Reportan un deceso por accidente vehicular en avenida Baja California

Compartir:

Servicios de Emergencia laboran en avenida Baja California esquina con Tlacotalpan, en la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc, debido a un accidente vehicular que dejó una persona fallecida.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México laboran para recuperar el cuerpo de un hombre que conducía una camioneta de plataforma que, según testigos, alrededor de las 05:30 horas chocó contra un tráiler que se encontraba detenido en el semáforo que se encuentra en ese cruce.

De acuerdo con los primeros reportes, el chofer fallecido pudo quedarse dormido o conducir a exceso de velocidad, en tanto que la otra unidad involucrada se dio a la fuga.

En tanto se espera la llegada de peritos para el levantamiento del cuerpo, en el sitio se encuentran policías de Seguridad Ciudadana Sector Roma para agilizar el paso de vehículos que sólo se mantiene restringido a dos carriles.

Autoridades capitalinas recomiendan conducir con precaución y utilizar el Viaducto Miguel Alemán como alternativa para evitar la zona.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dio a conocer en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter que continúa movilización de servicios de emergencia en Anillo Periférico, a la altura de Barranca del Muerto al Sur, por percance.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...