Reportan siete muertos en volcadura de transporte de personal en Reynosa

Se volcó un autobús de transporte de personal de una empresa maquiladora, en donde perecieron siete personas y otros 67 trabajadores fueron atendidos con diversas lesiones

Compartir:

La volcadura de un camión de pasajeros en esta ciudad dejó un saldo de al menos siete personas sin vida y unas 67 lesionadas, informaron autoridades de Protección Civil Regional.

La dependencia dio a conocer que el accidente se registró alrededor de las 01:20 horas, en la carretera Río Bravo–Reynosa, a la altura del aeropuerto de esta ciudad.

Indicó que en el sitio, se volcó un autobús de transporte de personal de una empresa maquiladora, en donde perecieron siete personas y otros 67 trabajadores fueron atendidos con diversas lesiones.

Señaló que al lugar del accidente acudieron dos ambulancias y equipo de extracción, además de personal de Protección Civil de Reynosa, Río Bravo, así como Cruz Roja, y unidades de auxilio de Pemex y de la Secretaría de Marina.

A su vez, el director del Hospital General de Zona número 15 del IMSS, Israel Becerra Hernández, indicó que en este nosocomio se atendió a 51 trabajadores lesionados, de los cuales uno se reporta grave y pasó a quirófano, mientras que el resto se espera sea dado de alta en las próximas horas.

Refirió que al Hospital General Regional No 270 fueron trasladados otros lesionados, de los cuales 13 fueron dados de alta por presentar sólo golpes y heridas no graves, y tres se quedaron bajo observación médica.

Ante lo aparatoso del accidente, se contó también con el apoyo de personal de la Policía Federal, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Gendarmería.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...