Cuatro personas fallecidas por choque de pipa en Constituyentes

En el accidente se vieron involucrados 18 automóviles, al menos 20 personas resultaron lesionadas

Compartir:

Cuatro personas fallecidas, 20 heridas y 18 automóviles dañados, es el saldo que reporta hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública capitalina luego de un choque múltiple registrado en avenida Constituyentes, delegación Miguel Hidalgo.

El accidente, ocurrido aproximadamente a las 16:00 horas del martes en la colonia San Miguel Chapultepec, se debió a que presuntamente una pipa cargada con 40 mil litros de agua se quedó sin frenos sobre la citada vialidad.

La pipa de la empresa “Pipo, agua potable” se estrelló contra varios automóviles que esperaban a que cambiara la luz del semáforo y un domicilio a la altura de la calle Gobernador Melchor Múzquiz.

“El chofer de la pipa fue trasladado al hospital de la Cruz Roja de Polanco, después de quedar atrapado en la cabina de la pipa de agua, que se incrustó en una casa habitación”, informó la Policía local.

Una de las personas heridas fue trasladada al hospital de Xoco, por un helicóptero del agrupamiento Cóndores, el cual aterrizó en las calles de Benjamín Franklin y Circuito Interior – José Vasconcelos.

La avenida Constituyentes tuvo que ser cerrada, afectando  así la circulación vehicular, a partir del Anillo Periférico hacia el oriente, por lo que las autoridades capitalinas sugirieron usar como alternativa vial la avenida Parque Lira y Circuito Interior.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...